Tejados de pizarra en Boadilla del Monte

Tejados de pizarra en Boadilla del Monte

 

 

Tejados de pizarra

En tejados de pizarra en Boadilla del Monte contamos con más de 15 años de experiencia. Somos especialistas en la instalación de tejados de pizarra. Año a año hemos ido mejorando nuestras técnicas y nuestros materiales. Ofrecemos unos resultados eficientes a todos nuestros clientes. Antes de comenzar con la instalación, siempre realizamos un estudio previo en cuanto a la inclinación que pueda tener la cubierta y estudiamos otras necesidades como el aislamiento térmico-acústico.

Hacemos reparaciones de tejados de pizarra aunque también trabajamos en obras nuevas. Dentro de nuestros servicios también están incluidos la sustitución completa del tejado y la instalación de canalones de aluminio sin empleo de soldadura. Si lo desea, puede consultarnos acerca de la instalación de placas solares o ventanas de tejado, siempre que sea en tejados de pizarra.

En tejados de pizarra en Boadilla del Monte realizamos el mantenimiento de los tejados tanto en viviendas unifamiliares como en urbanizaciones.

Si necesitas alguno de los servicios de tejados en pizarra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos de contacto o a través de nuestro mail.