Reparación de tejados en Pozuelo de Alarcón

Reparación de tejados en Pozuelo de Alarcón

 

 

Reparación de tejados

En reparación de tejados en Pozuelo de Alarcón somos especialistas en el tratamiento de la pizarra. Contamos con el mejor material para realizar nuestro oficio. Contamos con más de 15 años de experiencia en el sector, sabiendo así como organizar cada proyecto de principio a fin.

Siendo especialistas en la reparación de tejados de pizarra, también trabajamos otros campos como la impermeabilización, la instalación de canalones y el aislamiento acústico-térmico. Todos estos servicios los ofrecemos para tejados hechos en pizarra. Realizamos instalaciones en obra nueva y reparaciones de los tejados que se han ido degradando con el paso del tiempo. 

Nuestra actuación es rápida y eficaz. Trabajamos a fondo para que tu tejado esté en las condiciones oportunas lo antes posible. En reparación de tejados en Pozuelo de Alarcón sabemos que no es de buen gusto que una obra se alargue más del tiempo estimado, así que nos esforzamos al máximo para reducir los tiempos al máximo.

Si necesitas alguno de los servicios de tejados en pizarra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos de contacto o a través de nuestro mail.