Servicios


Pequeñas reparaciones. Goteras, pizarras rotas o desplazadas, atascos en canalones.

Grandes reparaciones. Sustitución completa de partes de su tejado en las que no es posible una pequeña reparación, respetando las zonas en las que no es necesario intervenir.

Obra nueva. Valoración de opciones para la instalación de su tejado, ofreciéndole varias posibilidades para elegir la más adecuada a sus necesidades y gustos estéticos.

Sustitución completa de su tejado en pizarra. Al igual que en obra nueva se valoran todas las opciones para elegir la más adecuada.

Canalones. Instalación de canalones de aluminio sin soldadura con rapidez y eficacia.

Mantenimiento. Ofrecemos el servicio de mantenimiento tanto de comunidades de vecinos como viviendas unifamiliares para limpieza de canalones, sustitución de piezas de pizarra rotas, etc.

Cualquier otro servicio que usted necesite para su tejado en pizarra (placas solares, ventanas de tejado, etc), no dude en consultarnos.

INSTALACIÓN TEJADO EN PIZARRA. Una vez tomada la decisión de instalar su tejado en pizarra se deberán estudiar las mejores opciones teniendo en cuenta unas variables tales como la inclinación de la cubierta, necesidades de aislamiento térmico-acústico, ventilación, etc.

De la inclinación de su tejado dependerá en gran medida el formato de la pizarra a instalar y la necesidad o no una previa impermeabilización (siempre recomendable) para evitar filtraciones por capilaridad.