Mantenimiento de tejados de pizarra en Majadahonda

Mantenimiento de tejados de pizarra en Majadahonda

 

 

Mantenimiento de tejados

En mantenimiento de tejados de pizarra en Majadahonda realizamos todo tipo de trabajos encuanto a la pizarra se refiere. Ofecemos a nuestros clientes diferentes servicios, los cuales hacemos con la mayor profesionalidad y en el menor tiempo posible. Llevamos más de 15 años dedicándonos a esto, lo que nos ayuda a estudiar las necesidades del cliente y a hacer un presupuesto a medida.

Dentro de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, podemos encontrar el mantenimiento de los tejados en comunidades de vecinos o en viviendas unifamiliares. A parte del mantenimiento, ofrecemos la instalación en obras nuevas y la reparación en tejados ya degradados. A parte de añadir la pizarra en el tejado, también instalamos canalones de aluminio, insonorizamos la cubierta y añadimos aislamientos térmicos.

En mantenimiento de tejados de pizarra en Majadahonda trabajamos de manera rápida y eficaz, ofreciendo a nuestros clientes un gran servicio calidad-precio. Antes de comenzar cada proyecto, se valora la mejor opción para cada uno de ellos.

Si necesitas alguno de los servicios de tejados en pizarra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos de contacto o a través de nuestro mail.