Instalación de tejados de Pizarra en Las Rozas

Instalación de tejados de Pizarra en Las Rozas

 

 

Instalación de tejados

En instalación de tejados de pizarra en Las Rozas estamos especializados en el tratamiento de la pizarra. Llevamos más de 15 años trabajando en ello, lo que nos aporta una gran experiencia a la hora de encarar cada proyecto nuevo. El material con el que contamos es de la más alta calidad, ofreciendo así unos resultados óptimos.

Dentro de la instalación de los tejados, trabajamos diferentes apartados como la instalación de canalones de aluminio sin soldadura, la impermeabilización y el aislamiento térmico-acústico de la cubierta. Nuestras actuaciones son rápidas y eficaces. Trabajamos en obras nuevas y en reparaciones de tejados en pizarra ya que con el paso del tiempo se han ido deteriorando. Tambíen nos encargamos del mantenimiento, tanto en comunidades de vecinos como en viviendas unifamiliares.

En instalación de tejados de pizarra en Las Rozas, estructuramos paso a paso cada proyecto, haciendo un estudio previo del tejado ya que influyen varios factores como la inclinación de la cubierta y la ventilación

Si necesitas alguno de los servicios de tejados en pizarra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos de contacto o a través de nuestro mail.